domingo, 4 de mayo de 2014

Haul: abril'14

¡Hola a tod@s! Finalizamos el mes de abril, así que veamos que ha caído ese mes. Si os interesa, ¡quedaos a leerme!





TRATAMIENTO (ROSTRO Y CABELLO):

  1. Mascarillas Montagne Jeunnesse "Creamy coconut (agua de coco y manteca de karité, hidratar y humectar)", "Passion peel off (flor de la pasión y granada, limpieza profunda)", "Hot chocolate (cacao y naranja, limpieza de poros efecto sauna)" y "Blemish mud (aloe vera y sauce, barro anti - imperfecciones y rojeces)[1'50€/u, Primark]: mascarillas faciales monodosis (a mi me da para un par de usos, mínimo...) con distintos efectos. Me gustan bastante, las llevo usando desde hace años y precio/calidad están genial. 
  2. Skin79 "Summer special kit [15'90€, Primor]": formado por Súe hydrating water (35ml)Súe hydrating fluid (35 ml)Súe hydrating gel (8g), Súe hydrating foam (20g) y, de regalo, Vital orange BB cream (15g). Buscaba un tratamiento completo para ayudar a mi piel mixta deshidratada ya que, con el inicio del calor, la noto más seca. Busqué y vi ese kit de muestras, genial para probar los productos sin gastar un dinero excesivo y con unas cantidades que van muy bien para saber si el tratamiento funciona o no. 
  3. Ziaja "Oily hair - lavender shampoo [500ml, 3'50€, Primor]": en mi búsqueda por un champú que me funcione y me ayude con mi pelo graso lo compré, no lo adquirí antes porque prefería ver los productos en persona. 
  4. Skin79 "Súe hydrating mask sheet [1'90€, Primor]" y Skin79 "Powerful moist mask sheet [23ml, 1'90€, Primor]": buscaba mascarillas hidratantes y encontré estas por casualidad, son las típicas mascarillas impregnadas que las colocas sobre el rostro y las dejas actuar uno 10 - 15 minutos, retiras y ayudas a absorber el tónico o sérum que queda. 
MAQUILLAJE:

  1. Yves Saint Laurent Ombre 4 lumières "6 Pastel [10'00€, mercadillo local]": como el dúo, no lo esperaba. Me costó elegir entre los diferentes tonos a elegir pero este era, quizás, el más diferente a las sombras que ya tengo.
  2. Yves Saint Laurent Ombre duolumieres "19 Oatmeal/Petroleum blue [10'00€, mercadillo local]": lo encontré de casualidad y a muy buen precio, lo elegí un poco a ciegas porque no lo podía testar pero era el dúo que más me llamaba. 
  3. Yves Saint Laurent La lacque couture "10 Orange magique [ml, 10'00€, mercadillo local]: me gustó mucho en cuanto lo vi, el efecto duocromático que tiene y, como los dos productos anteriores, al estar a ese precio era difícil resistirse. 
    Productos Yves Saint Laurent en detalle
  4. Essence "Smokey eyes brush [1'79€, Douglas]": siempre ando buscando nuevas brochas para difuminar y la compré para probarla,si no va bien por el precio no me arruinaré aunque la veo mejor para trabajar sombras en crema. 
  5. Essence "Eyeshadow brush [1'99€, Douglas]": la vi en el stand de Essence y, por el precio, quise probarla. Sé que no será como una 239 pero no significa que por un menor precio no encontremos una brocha que nos realice perfectamente tal función. 
  6. Pincel doble "Eye shadow [1'50€, Primark]": pincel doble de fibras sintéticas, indicado para sombras de ojos pero yo lo uso para aplicar y trabajar bien el corrector. He comprado varias anteriormente y repito porque me va muy bien. 
  7. Top coat "Gel-look" [8 ml, 2'29€, Douglas]": necesitaba un brillo de uñas y tenía ganas de probar este por las reviews que había leído.
  8. Sheen supreme lipstick "Asian Flower [3'6g, 19'00€, M·A·C Cosmetics]": recientemente realicé una asesoría en M·A·C Pro Barcelona con Maite Tuset y Saray y este fue el labial que elegimos. No tengo muchos labiales en este tono lavanda, me gustó cómo me quedaba y, además de ser muy cómodo, me duró bastante. 
  9. Pro sculpting cream "Pure sculpture [5g, 22'00€, M·A·C Cosmetics]": el año pasado salió en otra colección y, tras la muestra que me dieron quedé encantada pero ya se había agotado. Este año, tras enterarme de su relanzamiento lo compré sin dudarlo. 
Hasta aquí las compras de abril. Y vosotras ¿habéis pecado mucho o habéis sido buenas?

¡Nos leemos en la próxima entrada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario