miércoles, 21 de mayo de 2014

TAG: Pecados capitales de la belleza


¡Hola a tod@s!

Hoy os traigo, de nuevo, otro TAG. En esta ocasión, uno muy pecaminoso. ¡Si os pica la curiosidad, quedaos a leerlo!
  • Soberbia:
    • Aquel producto imprescindible o con el que me veo favorecedora es el colorete "Rockateur [5g, 33'90€]" de Benefit cosmetics. 
    • Es un colorete que pega con todo tipo de looks, comodín, además de dejar un halo de buena cara en el rostro. 
  • Pereza:
    • Uno de los productos que me gustan pero que casi nunca uso son los iluminadores, en este caso mi favorito, "Whisper of a gilt [EL Glamour daze'12, 9g, 27'00€]" de M·A·C osmetics
    • Es un iluminador en un tono dorado, muy sutil pero que deja un acabado muy fino y elegante en el rostro. 
  • Lujuria:
    • Un producto que haya comprado por "ansia viva", entre otros, es el labial Rouge volupté shine "19 Fuchsia in rage [4'5g, 22'95€]" de Yves Saint Laurent.
    • Todo producto en tonos violetas - morados tiene una gran probabilidad de acabar en mis manos, si a esto le añadimos que esta gama de labiales lleva mucho tiempo tentándome no hay más que decir. Labial de un color peculiar, que queda genial, cómodo de llevar y duradero. 
  • Gula:
    • Un producto que cada vez que lo uso me dan ganas de hincarle el diente es la paleta "Chocolate bar [14x0'95g - 2x2'8 g, 44'90€]" de Too faced. 
    • Empezando por su apariencia de tableta de chocolate, sus nombres relacionados con dulces y, lo que más tienta, su característico olor a cacao hacen que sea muy irresistible. 
  • Codicia:
    • El producto más barato que tengo son los productos de Essence descatalogados, en esta ocasión destaco el labial "Frosted [4g, 1'29€]".
    • El producto más caro que tengo ahora mismo es la base "Face and body [190ml, 79'95€]" de Make Up For Ever, a día de hoy entre mis favoritas. 
  • Ira:
    • El producto por el cuál siento amor - odio es el esmalte "Pool party [EL Poolside, 14ml, 8'99€]" de China glaze.
    • El color me encanta, es muy llamativo y sienta genial pero su aplicación es difícil ya que es muy espeso y no queda uniforme de primeras y su duración es muy poca, escasa horas incluso aplicando top coat.
  • Envidia:
    • Un producto que está en mi wishlist desde que ha salido es la fragancia "Dolce" de Dolce&Gabanna. 
    • Tiene un olor muy fresco, duradero, adictivo, ... cada vez que la huelo me gusta más y más. Será mía...
Hasta aquí el nuevo TAG y la entrada de hoy. ¿Cuáles son vuestros pecados capitales de la belleza? ¡Contadmen en los comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario