miércoles, 4 de junio de 2014

Haul: mayo'14

¡Hola a tod@s!

Ya hemos empezado un nuevo mes, ya se va acercando más el veranito. Hoy os traigo una nueva entrada con las compras del mes pasado. ¡Tomad asiento y vamos a ello!

Primor, M·A·C Cosmetics y Carrefour
  1. Sérum con aceite de argán [10ml, 1'99€] de Delia cosmetics: el anterior sérum que tenía de L'Oréal está llegando a su final y necesitaba reponerlo, no me acababa de convencer y vi este en la tienda. Contiene aceite pero lo combino con otro. 
  2. Solución "Pure skin - SOS Spot killer [7ml, 3'79€]" de Essence: lo había usado hace ya un tiempo y me fue bastante bien, me han vuelto salir algunos granitos así que repito con él para secarlos.  
  3. Khol liner "Masterdrama Ultra black [5'99€]" de Maybelline: necesitaba un delineador negro y había oido muy buenas críticas de este. 
  4. Crema facial "Pepino [50 ml, 2'60€]" de Ziaja: me la habían recomendado y había leído buenas reseñas, en mi búsqueda de la crema facial para mi rostro la compré a ver qué tal funcionaba. 
  5. Crema facial "Súe hydrating gel [50 ml, 14'90€]" de Skin79: mi piel necesitaba hidratación en profundidad y el mes anterior probé el kit de muestras de la línea. Me ha ido muy bien así que repito con el tamaño original. 
  6. Fluido hidratante "Súe hydrating fluid [150ml, 17'90€]" de Skin79: al igual que me ha sucedido con la crema hidratante, le ha ido genial a mi piel la combinación de ambos así que también he adquirido el tamaño grande. 
  7. Protector solar "Bruma seca SPF50 [200ml, 12'90€]" de Garnier - Delial: decir que soy blanca de piel es quedarse corto y, por lo tanto, necesito protección alta en cuanto empiezan los días de sol más intensos. Me hacía falta y los formatos en crema me resultan muy pesados además de obstruirme la piel y sentirse muy pesados. Tenía pensado algún protector en formato spray y vi este, se aplica muy fácil y rápido y, lo importante, se absorbe muy rápido. 
  8. Labial "Rouge volupté shine - 19 Fuchsia in rage [4'5g, 22'95€]" de Yves Saint Laurent: en resumen, un caprichazo. Tenía muchas ganas de probar los labiales de la firma y como que los violetas apenas me gustan...
  9. Labial "Go for girlie [EL Patentpolish'14, 2'3g, 19'50€]" de M·A·C Cosmetics: vi varias reviews extranjeras y no acababa de convencerme su pigmentación pero fue probarlos en directo y caer en la tentación. 
  10. Labial líquido "Matte me - Fandango purple [6ml, 5'99€]" de Sleek Make Up: los tenía ya fichados desde hace algún tiempo pero nunca encontraba los que quería porque apenas reponían y volaban. El color me parece bastante especial e ideal para el buen tiempo. 
  11. Labial líquido "Matte me - Brink pink [6ml, 5'99€]" de Sleek Make Up: el color me enamoró al probarlo y como me tentaban desde hacía tiempo, aproveché una oferta. 
  12. Sérum reductor de poros "Pure skin -  anti shine por refining serum [30ml, 3'99€]" de Essence: como con el anterior sérum no estaba contenta del todo y buscaba sustituto, este me había llamado la atención y leí en las redes sociales buenas críticas así que decidí probarlo. 
  13. Protector solar facial "Silk hydraton face SPF30 [50ml, 8'95€]" de Hawaiian tropic: llega la temporada donde el sol aprieta más y yo necesito más protección, además de ser hidratante me permite maquillarme sin problemas.

The company store (Las Rozas Village - Madrid)

  1. Eye shadow quad "Eye evil [EL M·A·C Me over!'11, 4x1'5g, 23'50€]" de M·A·C Cosmetics: al principio había cogido sombras sueltas de tonos similares y, tras mirarlo más detenidamente y comparar colores, me decanté por la paleta porque salía mejor de precio el quad que las sombras solas, además de que son tonos que uso a menudo y que me encantan.
  2. Pro longwear paint pot "Let me pop [5g, 12'00€]" de M·A·C Cosmetics: me extrañó verlo allí porque ahora forma parte del lineal fijo, es un tono fácil de llevar y como se puede usar tanto de base como sombra sola, ya que no es un tono muy estridente, para looks rápidos y de diario irá genial.
  3. Eye shadow "Beluga [EL Divine decadence'13, 1'5g, 11'50€]" de M·A·C Cosmetics:cuando salió en la colección no me llamó mucho, me convencí de que tenia similares pero el mayor error fue meter el dedo... ideal para ahumados. 
  4. Fluidline "Feminine edge [EL Glamour daze'12, 3g, 11'50€]" de M·A·C Cosmetics: cuando salió en la colección ya me gustó pero lo dejé pasar y al verlo en la tienda y con el precio más rebajado no pude dejarlo, aunque más que como delineador lo uso como sombra en crema.
  5. Fragancia "Be delicious & Gold delicious [2x5ml, 8'00€]" de DKNY: es una fragancia que nos gusta desde hace tiempo a mi madre y a mi y se la traje como detalle y para que la llevase en el bolso o de viaje debido a su tamaño pequeño y, una grata sorpresa, su aplicador en roll - on. 
  6. Powerpoint eye pencil "Navy stain [1'2g, 9'50€]" de M·A·C Cosmetics: no tenía en mente buscar lápices en la tienda pero me pareció un color muy bonito y elegante, saliendo del típico negro, y además uso mucho estas tonalidades. 

Tienda L'Oréal Paris (Fuencarral, 59 - Madrid)

  1. Sombra "Color riche l'ombre pure- Smoky 305 Kaki repstyle [2'5g, 6'95€]": otro tono que me gusta mucho y, pese a ello, no tengo muchos productos de este color. Muy elegante y favorecedor, como la anterior. 
  2. Sombra "Color riche lombre pure - Cameleon 601 Soleil levant [2'5g, 6'95€]": al entrar en la tienda fue una de las cosas que más me llamó la atención y además uno de los productos exclusivos de la tienda, el gran expositor que tenían y con colores a cuál más bonito. Esta tiene un efcto duocromáticos muy especial, no tenía ninguna sombra similar y me enamoró totalmente. 
  3. Sombra "Color riche l'ombre pure - Smoky 301 Escape in bordeaux [2'5g, 6'95€]": estos tonos me encantan y tras probarla allí, aún más. Es una sombra que viste por sí sola.
  4. Labial "Glam matte 510 Cherry crop [6ml, 9'95€]": días antes de ir a Madrid miré bastantes reseñas sobre compras en la ciudad y, en varias, mencionaban este labial. Me encantaba en las fotos y vídeos que veía, en directo me enamoró. 
  5. Fondo de maquillaje "Nude magique - Eau de teint 100 Porcelain [20ml, 12'50€]": llevaba tiempo leyendo reseñas sobre esta base y le tenía muchas ganas así que me fui directa a ella y aproveché el descuento que tenía. 
  6. Polvos "Nude magique - BB Powder medium skin [9g, 9'95€]": no tenía en mente comprar polvos en la tienda pero de nuevo cometí el error de meter el dedo, el efecto que tienen me sorprendió mucho y la chica nos comento que eran muy similares a los Studio Careblend de M·A·C Cosmetics, así que otro motivo para probarlos. Sephora
  • Paleta de sombras "Electric palette [10x1'14g, 45'90€]" de Urban Decay: hace meses que la vi por internet y me enamoré de ella perdidamente, soy una apasionada de los colores vibrantes y cada look que veía con ella me gustaba aún más. Por suerte, la conseguí, ya que han llegado pocas unidades. 
¡Hasta aquí las compras de este mes! Algunas han sido caprichos y otras por reposición. Y vosotras ¿habéis pecado mucho este mes? ¡Contadme en los comentarios!


No hay comentarios:

Publicar un comentario