jueves, 2 de octubre de 2014

Haul: Septiembre'14

¡Hola a tod@s!

Inicio de un nuevos mes y, como toca, aquí estamos con el haul de septiembre. ¿Os apetece verlo?

  • M·A·C Cosmetics USA:

    1. Pro palette large/duo [8.00$/u]: compré dos unidades porque me faltaba espacio para depotar lo que tenía en cajas y acabar de organizarlo mejor, hay una diferencia abismal en el precio de Estados unidos con el de España. 
    2. Pro palette insert [2.00$/u]:
      • Large pan x6 insert: al organizarlo todo bien me faltaban inserts de todos los tamaños, en este caso para las sombras Pro longwear de diámetro mayor a las normales, al igual que sucede con la paleta hay una gran diferencia de precio al comprarla aquí. 
      • Eye shadow x15 insert: ya tenía uno, pero necesitaba otro para el otro espacio de la paleta.
      • Blush x6 insert: una de las paletas nuevas que compré fue para colocar mis coloretes y me gusta tenerlos bien colocados en la rejilla. 
      • Customize x24 insert: la otra paleta que compré fue para iniciar mi segunda paleta de labiales ya que tenía algunos esperando para depotar y realizar los back to M·A·C correspondientes. 
    3. Pro longwear eyeshadow pro palette "Uninterrupted [3'4g, 14.00$]": esta sombra al principio no me llamaba pero, fue swatchearla y cambiar totalmente de opinión. Como con todos los artículos de este pedido, me sale mucho mejor de precio allí. 
    4. Eye shadow/pro palette [1'3g, 10.00$/u]:
      • Copperplate: a primera vista puede parecer muy sosa pero, desde que me la probaron, me encantó y aproveché la ocasión para hacerme con ella
      • Steamy: la tenía hacía tiempo en mi wishlist así que no esperé más 
      • Passionate: puede asustar a primera vista pero me encantan estas tonalidades para looks más primaverales
      • Embark: pese que no soy mucho de neutros esta sombra me gustó mucho y la añadí al pedido
      • Greensmoke: yo la considero una de esas sombras que visten por si solas y no podía faltar ne mi colección
      • Star violet: al principio me llamaba pero no acababa de convencerme hasta que vi un tutorial de Jaclyn Hill y no fueron necesarias más razones
      • Deep damson: la llevaba mucho tiempo vista y, cuando me decidí a comprarla, misteriosamente la retiraron para, meses más tarde, lanzarla de nuevo y ya sí que no la dejé escapar
  • OTROS:
    • Lorac "Pro" palette [16x0'55g, 42.00$]: ver a tantas youtubers americanas pasa factura ya que te antojan preciosidades como esta paleta así que hice pedido a Estados Unidos mediante Shipito para tenerla en mis manos
    • Lorac "Pro 2" palette [16x0'55g, 42.00$]: la pedí junto a la primera, dudaba entre cuál de las dos me gustaba más auqneu esta ganaba pero al final vinieron las dos juntas, era inevitable. 
    • Toallitas limpiadoras exfoliantes [25u, 1'50€] de Primark: las vi cuando estaba en la cola, anteriormente había probado unas de la misma tienda pero no me gustaron mucho, dudaba pero decidí dar otra oportunidad a estas, más que nada me llamaba el hecho de que fueran exfoliantes. 

Y estas son mis compras del mes. y vosotras, ¿habéis pecado mucho en esta "vuelta al cole"? ¡Espero vuestros comentarios!

1 comentario: